Quienes somos

S&M Idiomas es una empresa especializada en el asesoramiento y gestión de programas educativos para el estudio de idiomas en el extranjero.

Conscientes de la importancia que tiene el conocimiento de otros idiomas hoy en día ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de programas para adultos y menores en el extranjero a unos precios muy reducidos.

Contamos con un gran equipo de profesionales con muchos años de experiencia como asesores. Ellos te atenderán de forma personalizada, te asesorarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades y estarán a tu disposición durante todo el tiempo que dure tu estancia.

Conocemos todos los centros de enseñanza e Instituciones con los que colaboramos y que hemos seleccionado debido a su alta calidad  y a su reconocimiento por parte de los Ministerios de Educación e importantes asociaciones profesionales internacionales. Solo de esta manera podemos asegurarnos de que nuestros clientes aprovechan al máximo su programa en el extranjero.

También ponemos a disposición de nuestros clientes otros servicios como la contratación de seguros (asistencia en viaje, cancelación ), vuelos, traslados …. Para hacer de la estancia una experiencia única e inolvidable.

¡Te esperamos!