Inscripción

Inscribirse en uno de nuestros programas es muy fácil, sólo hay que  seguir 3 sencillos pasos:

1. Descarga la hoja de inscripción correspondiente al programa que hayas elegido, rellénala y fírmala. Puedes hacerlo online o descargarla para rellenarla más adelante. Algunos programas requieren formularios que se deben añadir al general (Adultos o Niños ) por lo que deben también descargarse y rellenarse. 

2. Realiza una reserva de plaza de 300 € para programas de adultos y niños  y de 150 € para el programa Au pair en la siguiente cuenta:

CUENTA ING DIRECT ( Para realizar el pago )
Número de cuenta: ES85 1465 0170 1318 0053 9497  
Titular : María José Criado Martín ( S&M Idiomas )

Importante: Por favor indica el nombre y apellidos del participante en “Concepto” cuando realices la transferencia bancaria, así podremos identificar al participante más rápidamente.

* La reserva de plaza se descuenta del precio final del programa.

3. Envía por E-mail la hoja/s de inscripción cumplimentada/s y firmada/s, el justificante de pago y una foto tamaño carnet a la  dirección info@symidiomas.com 

Cuando lo recibamos contactaremos contigo para confirmarte la recepción y tramitar tu inscripción de inmediato. El resto del pago deberás abonarlo, al menos, un mes antes de la fecha de comienzo del programa. RECUERDA, hasta que no recibamos todos los documentos, la reserva de plaza y te confirmemos su recepción no estarás oficialmente inscrito en el programa.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso de inscripción llámanos al 91 6680184 o envíanos un e-mail a info@symidiomas.com y te ayudaremos.

 DESCARGAR AQUI LAS HOJAS DE INSCRIPCION :

–      Hoja de inscripción programas de adultos

–       Hoja inscripción programas menores

–       Hoja de inscripción programa au pair (Inglés)

–       Hoja de inscripción programa au pair (Francés)